Vacumm

Medicina Estética

Vacumm

En que Consiste El VacumTerapia

Levantamiento de glúteos con vacumterapia el aumento y levantamiento del tejido muscular, a través de copas de gran tamaño mediante un principio de succión, el cual también se conoce como “vacum”, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. Este tratamiento es una de las mejores opciones terapéuticas encargadas de levantar, trabajar y moldear la flacidez del glúteo.

¿En cuánto tiempo los resultados son visibles?

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas con un efecto acumulativo y observándose resultados más completos a partir de la sexta sesión.

Resultados De La VacumTerapia
  • La Vacumterapia ayudará a tonificar el sistema circulatorio y estimular el linfático
  • Ayudará a eliminar desechos orgánicos
  • Levantamiento de glúteos gracias al aumento de producción de colágeno
  • Terapia suave y de efecto relajante
  • Servicio exclusivo para mujeres
¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general va a depender del grado de afección de los tejidos y la morfología del paciente y la evaluación del médico especialista

¿Cuánto dura la sesión?

Es variable dependiendo el objetivo a conseguir, el estado del paciente y la combinación con otro tipo de terapia. Siendo recomendado un mínimo de 45 minutos y un máximo de 60 minutos.

Contraindicaciones:

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina, evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azúcares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol.

El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la terapia.

Cuidados Post-Tratamiento

El tratamiento no requiere de ningún cuidado específico antes de su realización. Luego de haberse sometido al procedimiento, la persona podrá volver a su casa sin contratiempos. No se necesita de internamiento y podrá retomar su vida normal

¿Es una técnica segura?

Es un método totalmente seguro y no invasivo.

¿Es una técnica segura?

No es un tratamiento doloroso ya que siempre adaptaremos la intensidad del vacum a la sensibilidad de la piel de cada paciente.

De esta manera conseguiremos que, además de buenos resultados, sea una técnica agradable y relajante para el cliente.

Consulta

Envíanos tus datos y te contestaremos a la brevedad.