Lipotransferencia

Lipotransferencia

Muchas personas no están a gusto con sus glúteos. Para ellas, la lipotransferencia es la solución perfecta, Definir el contorno, adelgazar, realzar y aumentar su volumen, es una intervención con carácter ambulatorio con una duración relativamente corta, no hay riesgo de reacción alérgica, ya que la grasa que suele emplearse suele ser del propio paciente.

¿En qué consiste la lipotransferencia glútea?

Como hemos mencionado lipotransferencia consiste en realzar y aumentar el volumen de los glúteos dejándolos firmes. Para ello, combina dos tratamientos en uno: una liposucción de grasa y un aumento de glúteos. Con ello, se elimina el exceso de grasa en la zona y, a su vez, se elevan los glúteos mediante la inyección de esa grasa en aquella zona requerida.

La operación es sencilla y rápida. Lo primero que el cirujano realiza es la liposucción de la zona con grasa sobrante. El cirujano extrae la grasa de la paciente, la cual es licuada, centrifugada y convenientemente tratada siguiendo el protocolo establecido, para inyectarla de nuevo en los glúteos del paciente. Esa comprende ya la segunda parte de la intervención.

La operación se realiza con anestesia local, Es ambulatoria y no requiere de internamiento, vale mencionar que una vez se recupere de la intervención podrá seguir el postoperatorio en su casa ya que es sencilla y con muy poco dolor.

Consulta

Envíanos tus datos y te contestaremos a la brevedad.

Más tratamientos